Páginas

21 may 2012

paritarias en el subte

El titular de SBASE dijo “Hasta ahora siempre fuimos claros en que no somos parte de la discusión paritaria. Estamos dispuestos a colaborar en lo que afecte a los pasajeros, pero no somos parte de la negociación salarial ni participaremos de reuniones en las que se discutan esos temas. La responsabilidad para evitar el paro es de Metrovías”.
El propósito de que el representante del gobierno de la ciudad se encuentre en la negociación seria el de destrabar los fondos que es estado nacional de gira al gobierna de la ciudad en concepto de subsidios a la prestadora metrovias Por otro lado el secretario general de UTA dijo no estamos pidiendo ninguna suma y confirmó que están dispuestos a "aceptar" la propuesta de la empresa la cual consistiría en una suma fija que en algunas categorías no superaría el 11 %.
 Los trabajadores del Subte agrupados en AGTSyP (Metrodelegados) queremos que llegue a buen puerto la discusión sobre las condiciones salariales y la actualización del salario que debe realizarse en el marco de las paritarias 2012. Hemos hecho lo imposible para evitar las medidas de fuerza que fueron necesarias para que nos escuchen.
 Avisamos abriendo molinetes, largando comunicados, pidiendo de todas formas reuniones efectivas para discutir. Mientras tanto, Metrovías se embolsilló el aumento de tarifa a costa de los usuarios y Macri congela con su ausencia de la mesa de diálogo las decisiones, para figurar como el salvador del transporte. La situación puede resolverse rápidamente. Que la oferta de Metrovías sea la razonable para una actividad que genera enormes ganancias (a $ 2,50 el viaje, más que nunca).

subte B paro 5/11/09

Trabajadores_del_Subte_por_el_reconocimiento_gremial

molinetes libres 15 sep

segovia paro agresiones 10 sep

segovia abriendo puerta mierc 09 sep

segovia habla de la patota 10 sep

ariel linea c 10sep

segovia paro jueves 10 sep

segovia y pianelli mierc 09 sep

marcha 5 de agosto

delegado nestor segovia

marcha del 5/8/09

Copando el anden a la uta

Paro de 2hs con la C T A por los derechos de la LIBERTAD SINDICAL