Páginas

5 dic 2010

bolsa de trabajo

nuestras felicitaciones a nuestro ciompañero!!!
esta es la carta que a modo de agradecimiento el escribio!

Regocijo y agradecimiento Domingo 5 de diciembre 2010

Es la primera ves que no se como empezar a redactar una carta, precisamente porque me embarga una terrible emoción que hasta me estremece el corazón. Encima todo ocurrió de repente en este mes de diciembre, primero la noticia que Tomada firmó la personería y como broche de oro para mi sentir, mi hijo mayor fue uno de los elegidos del sorteo de la bolsa de trabajo.
Es una sensación tan rara la que causa, esta mezcla de ansiedad, euforia y tantos ingredientes más que hacen de este, un momento muy especial en mi vida y por lo tanto se que es producto de una inmensa lucha que codo a codo supimos ganarnos entre todos los compañeros.
Es por ello que quiero compartir esta carta con todos ellos y que algún día tengan la misma dicha, que algún ser querido pueda trabajar a nuestro lado o que tu hijo te mande un mensaje de texto desde la administración de Metrovías que diga: HOLA COMPAÑERITO DE TRABAJO .YA SOY UN EMPLEADO DE METROVIAS.
Así lo redacto mi hijo el sábado 4 de diciembre del 2010, para mi inolvidable.
Una vez más ¡gracias a todos!
Atte: Eduardo Alberto Landaburu

subte B paro 5/11/09

Trabajadores_del_Subte_por_el_reconocimiento_gremial

molinetes libres 15 sep

segovia paro agresiones 10 sep

segovia abriendo puerta mierc 09 sep

segovia habla de la patota 10 sep

ariel linea c 10sep

segovia paro jueves 10 sep

segovia y pianelli mierc 09 sep

marcha 5 de agosto

delegado nestor segovia

marcha del 5/8/09

Copando el anden a la uta

Paro de 2hs con la C T A por los derechos de la LIBERTAD SINDICAL